air max 90 noir femme 13 a&ntilde 13 a&ntilde

Das ist ganz wichtig beim Welpenkauf

air max 90 noir femme 13 a&ntilde 13 a&ntilde

Beitragvon jordanss123 » 9. März 2017, 03:30

Deseosos principiantes bolsa primera pavos tres jóvenes que cantidad de pavos en el día de la Juventud 2010.Los jóvenes son (de izquierda a derecha) Brock Kitchin, Angela de seda, y Noah Pierson.Esta foto fue tomada en la casa de Deane Smith, en DIXMONT, yo.Las aves fueron tomadas en Brooks y Glenburn Bangor,air max nike 2016, me.Los niños tenían un super tiempo.Para Noah Pierson, fue su primer pájaro y su segundo pájaro, todo en el mismo minuto.Noah Pierson es Hunt fue patrocinado por John Silk de DIXMONT y Dave llamada de Bangor.Tony Richard patrocinado Brock Kitchin es Hunt.Foto cortesía de Deane smithclinton Harvey edad 15 de Carmel, yo tiro un 21,4 lb. Tom Turquía 9 1 2 barba, 7 8 de los Spurs con un Black Powder Flintlock noroeste 20 GA. Comercio Pistola 5: 30am el 1 de mayo de 2010 utilizando 70 granos de FFG polvo negro 1 1 8 oz. Disparo 6 a 24 metros acompañado por el padre y primo Rick Harvey.Foto cortesía de Deane Smith pasó mucho tiempo la dotación de un puesto como representante del Penobscot County Conservation Association en la fiebre de la cabina el relevista Outdoor Show en febrero.Le tomó sólo una conversación con una familia para convencerlo de que iba a haber una primavera ocupados ".¿Que alguien venga, y me preguntó, niños Turkey Hunt?El ávido cazador de pavos, recordó.Los jóvenes no fueron Turquía cazadores ".¿Me dijo, quieres ir?Y su padre dijo, no cazar, y no tener a alguien para tomar de ellos.La familia dejó el show con una promesa de Smith: si los niños quieren ir de caza,air max pour fille, que encontrar una manera de hacer que suceda.Que exactamente lo que hizo y luego algunos.Verás, durante el show, Smith siguió contratando cazadores.No paraba de hablar con los padres.Y siguió aprendiendo que hay muchos niños que vienen de nonhunting familias que están deseosos de tener una oportunidad para entrar en el bosque.El 1 de mayo, Maine Youth Turkey Day, 10 jóvenes cazadores encabezados lejos con mentores que Smith y la PCCA había reclutado.Ocho de esos cazadores,nike air trainer, dijo Smith, terminó embolsado sus aves.Los mentores adultos siempre los equipos alinearon la caza puntos y llevó a los chicos en el bosque.Después de la caza, las fotos fueron tomadas.El desayuno era generalmente una parte de la mañana así.Smith dijo que sólo quería proporcionar una opción recreativa para niños que de otra forma nunca aprenden lo divertido que puede tener en el bosque ".Un montón de la caza la dice, no quiero ir.Quieren jugar su [videojuegos] y cosas así ", dijo Smith.Para llegar a sus destinos antes del amanecer.Aunque la mayoría de los jóvenes hizo bolsa un pajaro, dos no.Uno de esos, Smith tímidamente informes, era su nieto.El mentor en esa Hunt: Deane Smith ".Cree que va a comercio en la guía, "Smith dijo con una sonrisa."Dijo, años, abuelito, y nosotros no tenemos un pavo.Cazadores jóvenes combinado para bolsa cuatro aves,air max turquoise, como Brock Kitchin y Angela Silk disparó a un pájaro cada uno, mientras que Noah Pierson le disparo a dos antes de las tres se dirigieron a Smith DIXMONT casa para mostrar sus aves.John Silk de DIXMONT, Dave llamada de Bangor y Tony Richard de pueblo viejo sirve como mentores de los cazas.El mismo día, Jim Fahey,air max grise, Jeff Fahey y Rob Gould de sunkhaze Outfitters tomó un par de jóvenes cazadores por su primer Turquia viajes de caza.Jim Fahey comprobo en decirme lo divertido que todos tenían, y Gould siguio con algunas fotos.El más revelador e mail que he recibido sobre el asunto,air max 95 femme, sin embargo, fue a partir de Luanna Beauchamp de Bangor.Beauchamp, su esposo y dos hijos fueron a la familia que había charlado con Smith en la fiebre de la cabina el relevista.Esa conversación ha servido como catalizador en lo que se convirtió en un gran proyecto de escala.Y Luanna Beauchamp tenía nada más que cosas buenas que decir acerca de la experiencia de sus niños ".Mi marido y yo no cazar,nike air max noir et rose, pero son felices para que otros lo hagan ", Luanna Beauchamp escribió".Mis hijos, de 11 años de edad, 13 años, Lucas y Eli, tengo sus certificados de Seguridad [caza] en el campamento el año pasado.Desde Lucas cumplió 10, ha sido molestar a nosotros para ir de caza. "El encuentro casual con Smith en la PCCA Booth en el outdoor show fue fortuito, pero ella dijo que ella y su marido no inmediatamente dispuestos a dejar que los cazadores que no saben llevar a sus chicos en el bosque.Llamaron a un amigo, quien hizo algunas comprobaciones, y eventualmente el Beauchamps estaban satisfechos de que sus niños mentores fueron de primera clase.

nike air max cuir Lyons Lyons

air max noir nike a un reto a un reto

air max 95 homme a es s&oacute a es s&oacute

nike air max la automotriz de m&aacute la automo

air max 1 homme jueves jueves

air max 2016 blanche vi el video que tom&eacute

nike air solde a anunci&oacute a anunci&oacute

air max rose fluo realmente ha sido OK. &quot re

air max rouge et noir s de dos semanas empec&eacut

air max 95 femme dice Ruth. dice Ruth.

air max 95 femme blanche n a la innovaci&oacute n

air max nouvelle como capit&aacute como capit&aa

air max nike 2016 s de registros de suelo s de reg

basket nike air max homme n. n.

nike air max 90 essential misma lo viste misma l
jordanss123
 
Beiträge: 148
Registriert: 10. Februar 2017, 09:50

Zurück zu ACHTUNG beim Welpenkauf

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 0 Gäste

cron