nike requin fuera de aqu&iacute fuera de aqu&iacut

Das ist ganz wichtig beim Welpenkauf

nike requin fuera de aqu&iacute fuera de aqu&iacut

Beitragvon jordanss123 » 8. März 2017, 03:14

Un pais de las maravillas del invierno no como la forma en la que el tiempo estaba en la cima, le dije a mis compañeros de escalada, y me di la vuelta, hasta cubrir parte de Abol Trail.La verdad es que me lleno de demasiadas cosas en el trineo había arrastrado detrás de mí; gastado demasiada energía a esquiar las cinco millas a Abol Campground en la base de la montaña el día antes, y no tienen la fuerza para escalar la montaña al día siguiente.Lo intenté de nuevo en marzo de 2008 con el mismo resultado y prácticamente por las mismas razones.No aprender nada desde el año anterior, nuevamente arrastrado demasiado peso sobre un trineo y nuevamente huyó de vapor en el dia de cumbre.Mis compañeros de escalada en ambos viajes eran una buena 20 años más joven que yo y no tenía problemas subiendo el día siguiente.Me dije que si iba a llegar a la cima, que probablemente tendra un dia de la recuperacion despues de esquiar en la gran distancia a la base.Entonces este diciembre, Scott Fraser, el instructor en el programa de grado de recreación y turismo aventura en Washington County Community College, me invitó a unirse a él y sus estudiantes en cuatro días, tres noches de Trek, 5 de marzo 8 a subir Katahdin.Uno de esos días sería una luz día de viaje cuando pude recuperar y, esperanzadamente, escalar la montaña al día siguiente.Esta vez he aliviado mi carga desde el viaje anterior así que no lance un trineo en todos.Yo llevaba las 50 libras de equipo y aperitivos que necesita en un paquete en mi espalda.Mis tres guías llevan todos los desayunos y cenas que necesitamos, además de aligerar mi pack de peso.Hay 12 de nosotros en dos grupos.Fraser está llevando a siete estudiantes de primer año de la WCCC mientras yo siendo liderado por tres estudiantes del segundo año de la expedición.Ha sido un dia dos, dos noches, robusto, cuesta arriba para llegar a 2900 metros.Ahora la parte más gratificante del viaje está a punto de comenzar.Chimenea Pond a Baxter Peak (2.2 millas) el ruido provenía de la bolsa de comida que estaba colgado bajo el alero de la carne magra en chimenea Pond.Y sonaba como el viento estaba sacudiendo la bolsa de plástico que contenía la comida.Ese sonido fue seguido después por mi campamento amigo, Ben Stevens Jr., gritando, "fuera de aquí, Marta!"Stevens brilló su faro en la dirección del ruido, que no pare.Se sentó de mentir en su saco de dormir y me gritó algo más.Por último, la marta que estaba tratando de conseguir gratis una cena, a nuestras expensas huyó.Me volví a dormir.El siguiente sonido que oyes es Fraser, que asoma en el cobertizo y grita, "es hora de levantarse." Miro mi reloj.Es hora de levantarse y unirse al resto de la vigilia de los campistas en mi grupo.Hoy es dia de Cumbre sobre Katahdin.Ben Stevens, Casey Ryder y Samantha Sutton, mi guía para el viaje,air max nike homme, estan ocupados cargando sus mochilas cuando regrese de un tramo a pie por el campamento mañana. "Scott dice que sale a 7, "Ryder me dice, así que empezad a cargar sólo los elementos que necesito para estar seguro para el día del almuerzo, Abajo chaleco, gafas, piolet, extra gorro, manoplas y que sobre eso.Los otros articulos que me acusen de ser seguro en este tramo del viaje sera usado en mi cuerpo; avalancha Beacon, crampones, casco, viento Shell, un par de capas de luz de polipropileno y un jersey de lana.Mi bolsa de dormir se quedará en el cobertizo.Todo el mundo tiene sólo el mínimo en sus bolsas para su seguridad excepto Stevens, quien llena su bolsa de dormir en caso necesario para proteger a una persona lesionada, inmovilizado por encima de la línea de árboles en la montaña.También lleva una pala en caso de que alguien obtiene enterrado por un alud y necesita ser excavado.Mis guías cocinar un gran desayuno de tostadas, bagels, avena y café, que nos devora.El sol es casting colores rosa, conocido como Alpenglow en la Cumbre como salimos del cobertizo y saludar el frío aire de la mañana.La temperatura es en la adolescencia y el cielo se esta convirtiendo en mas brillante y mas azul con cada minuto que pasa.Para los dos últimos días el viento ha estado soplando fuerte.Ha sido tan fuerte que la nieve en las cumbres de penachos constantemente han volado.Penachos de continuar su carrera de nieve en la cumbre incluso ahora como miramos a nuestro destino.Después de dejar nuestro plan de escalada con Greg Hamer, el guardabosque de turno, Fraser regresa y le pregunta,nike air force, "Todos listos?"A juzgar por el ruido, voz respuesta de todos reunidos, yo digo que eran tan listos que nunca.Fraser toma la delantera con su grupo en la ruta el Saddle Trail.A partir de las chozas a la Cumbre es de 2,2 kilómetros.Puedo hablar por los demás, pero he estado esperando este momento durante mucho tiempo.Ahora parece que podría hacer.Caminamos por un corto maneras antes de llegar a la empinada del testero de la silla de montar.Mirando arriba puedo ver Fraser y su grupo esperando por nosotros.Esa ha sido la estrategia para este viaje.Un grupo avanza, espera a que los demás,nike air max 2016 90, sale poco después de la reagrupación,air max jaune fluo, luego repite el proceso.Como nos acercamos a ellos, alguien grita, "Mira, sundogs!"A todos nos da la vuelta a la cara del sol y sundogs, Rainbow prismas de luz sobre los puntos cardinales alrededor del sol, aparecen.Entonces alguien nota el sol Halo.Una vista increíble, inolvidable.La nieve es muy profundo.No hay señal de cantos rodados, Rock Cairns marcando el camino, arbustos o árboles pequeños.Cada verano característica es enterrado bajo cinco pies o más de nieve.Después de Fraser hace un recuento, nos dirigimos de nuevo.Él sabe que hay una persona, Cydney Cammarrata, que permanecieron en el campamento.Ella tomo una mirada dura en su fa tigued situación en chimenea Pond y se dio cuenta de que no llegar a la cima.Fue un acto de valentía para admitir que y cuando regrese al campamento me prometo a mí mismo para decirle eso.Ahora,air max boutique, subimos la pendiente suave a la cima y minuto por minuto que pulgada más cerca hacia el objetivo.El esmalte de hielo en la superficie de la montaña brilla como el acero cromado en el sol de la mañana.El viento ha esculpido formas fantásticas en la nieve.Sigue fuerte, sobre 30 mph, con la temperatura del aire alrededor de 30.La siguiente cosa que sabes Joel Whitney, un alumno de primer año, es felicitar a mí para llegar a la Cumbre.Aaron Moody, otro en Fraser Crew,nike air max pas cher, pregunta, "Cómo te sientes, Brad?"Yo intente contestar pero ser abrumado por la emoción. "Yo creo que llorar si te contesto, Moody ", me responde.La sensación de logro que tengo de allí es difícil de expresar.I a caminado el sendero de los Apalaches en 1994.En Katahdin esta mañana me sentía de la misma manera que lo hice después de terminar esa caminata.Mis dos anteriores intentos fallidos,nike air rift, la larga lucha para llegar aquí en esta, y el hermoso día junto a todos a la vez a dominar a mi capacidad de mantener mis emociones en cheque.Tuve que sentarme en silencio o me hubiera lloro como un bebé.

nike air max 90 pas cher femme os y esto es cuando vas a correr en ella &quot os

nike basket air max n bien doradas.A&ntilde n bien

derniere air max homme s halagador.Tienda para s h

r max chaussure limitado a limitado a

air max basket un lapsus moment&aacute un lapsus

nike bw 2016 obstrucci&oacute obstrucci&oacute

air max 90 soldes .Ojal&aacute .Ojal&aacute

air max achat a. a.

air max homme prix y se vende por m&aacute y se

air max 2016 rose os cada domingo al mediod&iacute

tennis air max a la psicolog&iacute a la psicolog&

air max 1 essential en su mayor&iacute en su mayor&iacute

nike air max one white que que

air max one prix o llamado un peque&ntilde o llama

air max rose femme gitos.&iquest gitos.&iquest
jordanss123
 
Beiträge: 148
Registriert: 10. Februar 2017, 09:50

Zurück zu ACHTUNG beim Welpenkauf

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 0 Gäste

cron