air max 95 noir et blanche til durante 3 a&ntilde

Das ist ganz wichtig beim Welpenkauf

air max 95 noir et blanche til durante 3 a&ntilde

Beitragvon jordanss123 » 8. März 2017, 01:32

Nueva alerta de cáncer sobre ordenadores portátiles en una época llena de avances tecnológicos sólo soñado hace dos décadas, la especie humana ha unido como una comunidad mundial conectados por Internet.Con el advenimiento de computadoras portatiles baratos, ordenadores pueden y son adoptadas por todos lados.¿Por qué sentarse en una incómoda escritorio cuando te acuesto en la cama con tu laptop en equilibrio sobre sus piernas?¡Los profesionales médicos pueden responder a esta pregunta como una nueva laptop relacionado condicion medica ha llegado a la vanguardia de la era tecnológica: síndrome de piernas tostadas!No hay misterio médico para esta condición, al menos para quienes conocen los síntomas.Recientemente, un niño de 12 años de edad habían desarrollado una manchas descoloridas zona en su muslo izquierdo después de jugar un nuevo juego de video en su computadora portátil durante unos meses.Mientras que el joven fue capaz de deducir que la desfiguración en la misma ubicación que la parte más caliente de su portátil, que no puso dos y dos juntos.En otro caso,nike air max online shop, una mujer de Virginia fue a su médico con un problema similar en su pierna.El Dr salkey de Kimberley,nike air 1, el médico tratante, estaba perplejo por la decoloración de la piel.Ella sólo se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo después de que ella descubrió que la joven en cuestión pasó seis horas al día usando un recalentado laptop, apoyado sobre sus piernas.¿Así que cómo puede un poco el sobrecalentamiento de una laptop?Dermatologos de examinar esta condición bajo un microscopio dicen que la zona en dificultades se asemeja piel severamente dañada por el sol.Mientras que muchos fabricantes ahora emitir advertencias en su laptop es manuales de usuario respecto a la colocación de laptops en la piel expuesta,nike air max one, la mayoría de la gente simplemente ignorarlos.¿Es el "síndrome de la piel tostada" realmente un siglo XXI dolencia?La respuesta es no. Esta condición empezó hace mucho tiempo.Los primeros casos de este problema empezó cuando la almohadilla electrica fue inventada.La exposición prolongada a almohadillas de calor puede causar este tipo de quemadura.Las personas que trabajan alrededor de ciertas fuentes de calor también han sido conocidos por haber desarrollado este problema.A partir de panaderos de sopladores de vidrio, nadie trabajando alrededor de fuentes concentradas de calor es susceptible a los daños.Si solo fue un caso de una quemadura leve, la comunidad médica no estaría tan preocupado.Hay un problema mayor con la sobreexposición a la continua, concentra el calor y ese problema es el cáncer.El problema con la exposición a largo plazo a un portátil de la fuente de calor es su similitud con la sobreexposición al sol.Ambos pueden conducir a cáncer de piel de células escamosas, una de las formas mas agresivas de cáncer de piel.Aunque se requeriría una gran cantidad de la exposición a largo plazo a contratar este tipo de cancer a partir de un ordenador portátil es una fuente de calor, hay algunos individuos que pasan la mayor parte del día con una laptop sobre sus rodillas.Estos grupos de personas son principalmente niños y adolescentes, que a menudo utilizan ordenadores portátiles para 8 a 10 horas en un momento.Mientras que puede parecer inverosímil que alguien puede pasar bastante tiempo en una computadora portátil para desarrollar el cancer de la piel, piensa en las matemáticas.Múltiples este número por 365 días y la imagen se vuelve más clara.La respuesta es 1825 horas por año.Que es el equivalente de aproximadamente 76 días de 24 horas al día, sin parar de la exposición.En un mundo en el que gastamos menos y menos tiempo al aire libre, nuestra piel es cada vez más sensible al calor en general.Añadir el debilitamiento de la capa de ozono,air max fille, permitiendo que el sol a dañar nuestra piel cuando estamos fuera, y la imagen es aun más claro.Mientras que la revolución tecnológica barre el mundo en sus avances, nos enfrentamos a los nuevos problemas de salud que no han sido estudiados.Mientras que la civilización ha estado alrededor por mas de 2000 años, la tecnología está todavía en su infancia.Esto significa que las repercusiones a largo plazo no será conocido por muchos años.La próxima vez que se burla de la noción de los celulares causan cáncer,nike air 1, pensar otra vez.Tendrá otros diez años de estudios antes de que tengamos una respuesta absoluta a ese debate.¿El síndrome del túnel carpiano a alguien?Creo que a medida que pasa el tiempo como cualquier otro problema de salud, la gente empieza a quejarse del mismo problema sera determinar es una preocupación real.Yo también tengo una marca nueva mole como chichón en mi pierna derecha, cerca de la parte superior del muslo.Yo tenía el PC en la vuelta 6 meses antes del golpe producido.No he estado en el sol durante años.PC pone muy caliente en los muslos y me mudé PC por entre los muslos y en la vuelta.Me dijeron que es un golpe de precancerosas y había congelado pero necesito cortar si no sale por sí solo.Ser cauteloso.Poner PC sobre mesa o cama mesa o lap resto que degeneran el calor de PC. He estado poniendo mi computadora en mi estomago y acostado en la cama, recientemente he realizado los ganglios linfáticos en la ingle se inflaman dentro de minutos de tenerlo en mi estómago.Dejé de poner el ordenador en mi estómago por una semana, no hay problemas.Entonces a ver si era la computadora me da ganglios linfáticos inflamados que coloca la computadora en mi estómago de nuevo.¡Dentro de minutos Bingo tierna ganglios linfáticos!Compré una pequeña mesa para sobre mi regazo mientras estoy en la cama.Creo que un ordenador no debe ser colocado en tu cuerpo.¡Muy peligroso!Ser consciente.Por favor, deje que sus hijos conocen el peligro en esto.Para todos los nay - Sayers,chaussure nike air max, ok assumers aqui es un poco de la realidad.Soy un veterano discapacitado, me siento con una laptop en mi regazo hasta 8 horas al día.Tengo un crecimiento en el interior de mi muslo izquierdo que corresponde a los respiraderos termales sobre mi no sobrecalienta lap top y la tarjeta WiFi del transmisor.No calienta porque utilizo una bandeja de rejilla de metal para sostener la laptop de mi piernas tan no mas de calor.He tenido el ordenador portátil durante 3 años pero este año el crecimiento comenzó alrededor de abril (2013) y poco a poco ha aumentado de tamaño.Me he permitido que esto continúe como un experimento para demostrar los peligros de las radiaciones wifi.Mi pierna no es "tostado",basket air max homme, aunque es slightlydiscolored y tiene lo que parece ser tumores grasos aumentando de tamaño en la decoloración.La zona no es doloroso ni incómodo.

nike air 90 femme no importa qu&eacute no import

air max thea bleu marine .Hohf escribi&oacute .Hoh

nike air max 90 pas cher femme an a&ntilde an a&nt

chaussure r max o pedestal o pedestal

nike air max or sica y biolog&iacute sica y biolog

air max homme pas cher siendo no m&aacute siendo

nike air max cuir lo vuela la bola y lo vuela la b

nike air max 90 homme de esquina a esquina de esquina a esquina

air max one m&aacute m&aacute

air max 95 blanche culas culas

air max 1 noir como una almohada como una almoha

air max montant est&aacute est&aacute

air max thea pas cher fen&oacute fen&oacute

basket nike air max homme os os

nike air max 2016 femme en efecto en efecto
jordanss123
 
Beiträge: 148
Registriert: 10. Februar 2017, 09:50

Zurück zu ACHTUNG beim Welpenkauf

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 0 Gäste

cron